FMA

Nuevos Conocimientos · Nuevas Técnicas
Mejor Producción

FMA


En el año 2001 nace la Fundación Maní Argentino, de la mano del Centro de Ingenieros Agrónomos de Gral. Cabrera y Zona y la Cámara Argentina del Maní para promover el desarrollo y mejoramiento de la actividad manisera a través del fomento, promoción de la investigación y difusión de técnicas que redunden en el bien común, la sustentabilidad del cultivo y la preservación del ecosistema.

Investigación, desarrollo e innovación tecnológica


Esta Institución sin fines de lucro cumple sus objetivos a través de Convenios de Investigación con instituciones públicas y privadas, tanto universidades como institutos de investigación, laboratorios de análisis y seguimiento, equipos de investigadores y financiando toda actividad científica y de desarrollo e innovación tecnológica que resulte en beneficio del sector.

 

Sitio Web


En este sitio, técnicos, investigadores y público en general, puede consultar información sobre las actividades de la Fundación, las convocatorias a presentación de Proyectos de Investigación, los resultados y ‘papers’ de investigaciones anteriores y las publicaciones de material técnico editadas por la Fundación.